El plan de suscripción como miembro Gold durante un periodo de 14 días ofrece al usuario la oportunidad de utilizar nuestras ofertas adicionales gratis durante dicho periodo. Si el usuario no cancela el plan de suscripción antes de que terminen los 14 días, éste se convertirá automáticamente en nuestro plan de suscripción de 1 mes.

Si el usuario elige el plan de Suscripción Gold durante un periodo de prueba de 14 días, al finalizar dicho periodo, se le cargará automáticamente a su tarjeta de crédito/débito el importe correspondiente a 1 mes del plan de suscripción, y de ahí en adelante, y hasta que lo cancele, se le cargará lo mismo al final de cada mes.

Si el usuario no desea inscribirse en una suscripción de 1 mes, ni desea seguir utilizando nuestras ofertas adicionales, deberá cancelar su suscripción antes de que expiren sus 14 días como miembro Gold.

Todas las ofertas se cargan automáticamente. No aceptamos devoluciones de las suscripciones, pero el usuario podrá seguir disfrutando de la oferta hasta su fecha de renovación, de modo que siempre podrá aprovechar al máximo los servicios de longtermcommitments.com.